EN ESTE BLOG PODRAN ENCONTRAR MUCHAS COSAS INTERESANTES SOBRE EDUCACION Y TEMAS DE INTERES. GRACIAS POR VISITARME. ANA CRISTINA

jueves, 1 de febrero de 2007

DESCRIPCION







MAMA

Esa señora de mirada dulce, mujercita que en su pelo muy blanco, lleva marcado el pasar del tiempo.
Ella que conoció de alegrías y tristezas,
soportando con seguridad llantos y lágrimas amargas.

Dormía junto a mi cama, aguantando desvelos por mí, cantándome canciones, sonriendo al contarme historias y cuentos de hadas con su tierna voz hasta que me quedara dormida.


Sus manos muy suaves, piel aterciopelada, de esas que cuando se sienten llegan hasta el alma.
Ella, a quien el corazón le late tan rápido, sintiendo en sus latidos la fuerza del amor.

Con una sonrisa dulce y piel enternecida acariciaba mi cabeza, resistiendo desvelos, la vida dio por mi, conduciéndome con pasos lentos, pero, seguros.

Por ser honrada, humilde y segura se caracterizaba y fue eso lo que lleno de valores y fe mi ser.


Ella. Esa mujercita,
es mi madre.




1 comentario:

Enrique García dijo...

¡Lindo Poema! ¡Sigue adelante! Saludos desde NY.